fbpx

Cartas Asociativas

Las Cartas Asociativas son cartas para trabajar el subconsciente de una forma sencilla y rápida.

Esta herramienta muy útil que se suele utilizar en ejercicios de Psiquiatría, Psicología y psicoterapia para el desarrollo y crecimiento personal mediante la creatividad.

Su principal ventaja reside en el potencial que desarrolla el cliente mediante imágenes y palabras. Es decir, de una forma totalmente consciente, la persona obtiene información a nivel de su subconsciente de forma automática, según van apareciendo su historia reflejada en imágenes.
Nuestro subconsciente se expresa por medio de imágenes y palabras. Todas las experiencias de nuestra vida están guardadas en forma de imágenes, recuerdos, traumas, dolor, felicidad, etc…

En las posibles asociaciones que pueden hacerse con las cartas, el inconsciente se comunica a través de imágenes y palabras , permitiendo una comunicación dinámica entre lo consciente y lo inconsciente de una forma fluida, rápida y eficaz.

Por medio de la historia que va apareciendo mediante las imágenes, el cliente se va dando cuenta de las creencias, valores, actitudes, que están en el subconsciente. No olvidemos que el subconsciente se comunica de este modo.
Las Cartas Asociativas es una experiencia única, personal e intransferible. Es una vivencia donde se invita al subconsciente a volar de una forma sutil.
Si realmente quieres vivir esta experiencia, para saber lo que el subconsciente te tiene que transmitir, es el momento de hacerlo..

Las Cartas Asociativas están compuestas por 2 barajas de 88 cartas cada una, la baraja de las palabras tiene un tamaño mayor que la baraja de las imágenes, en una se reflejan imágenes de la vida cotidiana y en la otra aparecen palabras que representan emociones y actitudes generalizadas del cliente. 

Contacta conmigo para reservar tu sesión:

¿Necesitas sesion por Skype?

Escríbeme > Contacto

 

Sígueme en Redes Sociales

¿Necesitas sesion por Skype?

Escríbeme > Contacto

 

Sígueme en Redes Sociales

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!