fbpx

Curso de Autoestima

«El arte de aceptarse a si mismo»

Fecha: 22 de Septiembre | Horario: 09:30-13:30h.

Lugar: c/ Sebastián Herrera, 14 – Madrid Precio: 39€

 

Es un taller íntimo, para uno mism@, donde aprenderás a conocerte mejor y experimentar mas en tu interior. Este taller únicamente se hace 1 vez al año. Es un taller para todos los públicos, para quienes desean avanzar mas en el Crecimiento y Desarrollo personal. Profundizaremos en los 4 pilares sobre los que se sostiene una autopercepción sana y equilibrada.

Descarga aquí el cartel del curso con toda la información:

Rellena el formulario para reservar tu plaza:

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa mucho este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Contenidos del curso

En este taller, vamos a desgranar las dimensiones de la autoestima que necesitamos entrenar para ir creciendo en nuestra autovaloración.

N

La práctica de aceptar las cosas tal y como son

¿Cuántas veces te has descubierto invirtiendo un montón de energía en cambiar algo que no puedes cambiar? Por ejemplo, queriendo que tu jefe / pareja / hijos / padres / amigos… (incluso tú) sean de otra manera. En este taller, explicaremos los mecanismos que hay detrás de este fenómeno.

N

La práctica de la autoafirmación

Profundizaremos en nuestra capacidad para establecer límites y cómo nos movemos ante el conflicto. Técnicas de asertividad.

N

El arte de vivir con propósito

¿Qué quiero hacer en mi vida? ¿Qué puedo aportar al mundo? ¿Qué me hace feliz? Exploraremos estas y otras preguntas que constituyen uno de los pilares básicos de la autoestima sana.

N

La práctica de la integridad personal

Se podría decir que este pilar constituye la autoestima en acción. Trabajaremos la importancia de buscar la coherencia entre lo que pienso, lo que siento, lo que digo y lo que hago.

Aprenderás a cambiar las dos creencias erróneas que suelen acompañar a la baja autoestima:

  1. “La autoestima es algo que se tiene o no se tiene, y yo, personalmente, siento que no la tengo”. Esta creencia es errónea porque concibe la autoestima como algo dado. Nuestra filosofía, en cambio, es que la autoestima se trabaja, se puede (y debe) cultiva.
  2. La autoestima viene marcada por la mirada del otro. Es decir, “si fuera más guapa, más alto, si estuviera más valorado en mi trabajo o si mis padres hubieran sido… o me hubieran tratado de tal o cual modo… entonces, yo sería feliz”. Esta creencia irracional coloca la fuente de la autovaloración fuera de nosotros mismos, quitándonos toda responsabilidad sobre lo que nos está pasando.

Esto nos deja con una buena y una mala noticia. La buena noticia es que nadie está condenado a vivir bajo el peso de una mala autoestima. La mala noticia es que no hay “pastillita mágica”: cultivar la autoestima está en nuestra mano y requiere mimo, compromiso y entrega.

A través de este taller…

EMOCIÓNATE

A través de ejercicios y dinámicas vivenciales que te ayudarán a conectar contigo y con tus emociones, porque sin cambio emocional no hay cambio real, y si no te conoces, ¿cómo puedes amarte?.

DISFRUTA

De una experiencia transformadora con personas como tú, con ganas de crecer en un espacio protegido.

TRANSFÓRMATE

A través de un taller que utiliza una metodología gestáltica e incorporando técnicas de PNL, relajación y visualización creativa para potenciar el aprendizaje y facilitar el cambio interior.

DESCUBRE

  • Qué diferencia a las personas que tienen autoestima de las que no la tienen.
  • Qué marca la diferencia entre una autoestima sana y una autoestima condicionada o falsa autoestima.
  • En qué se sustentan los pilares de una sana autoestima y cómo construir y fortalecer esos pilares.
  • El papel de la aceptación en los procesos de cambio. Cómo aprovechar tus recursos para obtener lo que necesitas.

Apúntate

¡Descubre tu grandeza y aprende
a aceptarte incondicionalmente!

Rellena el formulario para reservar tu plaza:

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa mucho este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!