fbpx

 

 

Por favor señor…

escucha mis plegarias,

ayúdame a salir de esta situación,

necesito que me guíes, con tu luz,

necesito de ti, escúchame….

Por favor señor…

Te pido ayuda para avanzar,

no encuentro salida alguna,

no observo que debo hacer

escúchame se lo suplico…

Por favor señor…

El dolor que tengo en mi alma,

me esta destruyendo poco a poco,

ayúdeme se lo suplico

no puedo vivir así…

 

 

Al paso del tiempo, tuvo una respuesta, un sueño, que la condicionaría para toda su vida, que lo recordaría para siempre, donde la presencia del señor, se manifestó en su conciencia con estas palabras:

Hija mía, he escuchado tus oraciones y plegarias desde el alma. Quiero que sepas hija, que no debes de hablarme desde el MIEDO, todo lo que nazca en el MIEDO, se queda en el miedo para siempre, y yo soy todo lo opuesto al MIEDO, soy AMOR. Cuando me nombres, hazlo desde el AMOR, porque todo lo que nazca en las raíces del AMOR, dará buenos frutos. El MIEDO no es real, hija mía. Ahora vive en paz, como tu te mereces. Que dios te bendiga.

 

La mujer entendió que sus plegarias a Dios eran desde el MIEDO, le hablaba desde el temor y el dolor. Sus plegarias nunca serian escuchadas desde esa conciencia.

Reza desde el AMOR, nunca desde el MIEDO.

 

Autor. Conciencia del Alma

 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!