fbpx

En todos estos años, he realizando terapias de Crecimiento y Desarrollo Personal con un resultado bastante positivo, con casos que he sido maestro y a su vez alumno, aprenden y aprendo. A lo largo de estos 10 años, he conocido un abanico de problemas que el ser humano pueda llegar a tener, como por ejemplo, las preocupaciones que te hacen proyectar a lo mas oscuro de la mente, el propio dolor que es como un puñal que se clava en el alma, la tristeza que te encierra en un laberinto oscuro donde no encuentras la salida, separaciones traumáticas donde invade un miedo que a su vez te genera desconfianzas, experiencias de la infancia que te acompaña a lo largo de tu vida, agarrándote de la mano… es un largo camino, el que todos recorremos, pero lo recorremos juntos. 

 

 

LA MENTE ES LO UNICO QUE PUEDE LLEGAR A ENFERMAR

Realmente el único propósito que existe para la sanación, es eliminar por completo los obstáculos que la vida te impone y te separa de tu verdadera “realidad”. El trabajo consiste en ayudarte en abandonar un sistema de creencias que se ha construido interiormente y has creído en ello porque crees que debe de “ser así”, todas esas creencias son totalmente ilusorias, porque lo crea tu mente, pero no porque lo crea, es real. Y a su vez empezar a reconstruir un sistema completamente real. 

Nadie puede escapar de esta “realidad” que se ha creado en el subconsciente, porque el acompañante de viaje que te han inculcado se llama MIEDO, pero si tomas consciencia y aprendes a evaluar correctamente su sistema de creencias, te daras cuenta que lo que antes estabas observando, no era la realidad, sino la proyeccion del miedo, que es de donde se origina el sufrimiento, las preocupaciones y los apegos. Todos poseemos una sabiduria que nos ayuda a salir del miedo. 

¿QUE MEJOR PROPOSITO PODRIA TENER QUE TU CONCIENCIA VOLVIERA A SU ORIGEN?

Todo aquel que necesita en un momento de su vida, ayuda, sin importar su origen y ni tan siquiera la causa, debes de saber que te estas atacando a ti mismo y consecuentemente tu paz interior, sufre. A esto lo llamo “pensamientos autodestructivos”. Tal vez de lo que no te das cuenta que necesitas aprender, que ese “yo” puede atacar y a su vez también ser atacado en su totalidad, es un único concepto que tu te has inventado para identificarlo.  

Sueles defender a esta presencia del “yo” con uñas y dientes, incluso sacrificar tu vida por el. Porque crees que tu eres “eso”, te has encuadrado en un YO IRREAL, y ese “yo” te hace vivir un personaje que tu creas. 

SEMBRAR EN LA CONCIENCIA

Todo consiste en restablecer a la conciencia el poder de tomar sus propias decisiones sin perjuicio del miedo. Debes de estar dispuesto/a, a inventir tu manera de pensar y a su vez entender que aquello que tu proyectabas era a causa del MIEDO. En el momento que tomas conciencia de que eres tu quien proyecta lo que vives, podras tomar decisiones en su maximo explendor y dejaras de luchar contra el miedo que durante tanto tiempo has sido, su esclavo. 

EMPIEZA A DISTINGUIR LA VERDAD DE LA ILUSION, RECONOCIENDO QUE NO SON LO MISMO

Cuando empiezas a ver la diferencia que existe entre la VERDAD que es vivir sin MIEDO y la ILUSION que es vivir con MIEDO, notaras como tu propia ALMA te impulsa a lugares donde nunca antes habías estado, lugares mágicos, donde realmente vives la VERDAD. Confía en tu intuición, es el lenguaje del ALMA.

“Date la oportunidad de ver la VERDAD, ver un mundo sin MIEDOS, donde cualquier adversidad es una oportunidad mas para conocerte 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!