fbpx

 

Mi opinión sobre el libro “La desaparición del Universo”

Lectura altamente recomendada

Cuando por primera vez escuche al autor Gary R. Renald no sabia ni tan siquiera de qué tipos de libros escribía, ni tan siquiera sabía por aquel entonces, quien era este famoso autor. Lo conoci a traves de un compañero de trabajo que me comento que deberia de leerme los libros de este autor, ya que su temática y mi temática van a la par. Directamente, lo deje estar, no le preste demasiada atención.

Al paso del tiempo, volvió a aparecer este autor, pero esta vez en una editorial que suelo comprar libros, en concreto la editorial “Grano de Mostaza” que por cierto, para quienes estén buscando libros espirituales, de conciencia o desarrollo y crecimiento personal, os aconsejo esta editorial. Cuando lo vi en la editorial, me leí sus primeras 5 paginas, y desde entonces no pude dejar de leerlo.

Son de esos libros que te transportan a una experiencia vivida por el autor, donde da igual si fuese mentira o verdad, no voy a entrar en juicios, me es indiferente, sea lo que sea, es un libro donde el AMOR y a su vez el PERDÓN se apoderan de ti de una forma subliminal, digamos que te arropa hasta tal punto de sentirte “en paz”, te enseña el verdadero significado de la vida.

El libro habla concretamente de dos apariciones que sufre el autor en su casa, que son Arten y Pursah, maestros ascendidos, que han venido a revelar ciertos secretos de la vida y a su vez, los poderes reales del PERDÓN. Es una auténtica maravilla de libro, este libro es una realidad divina que te enseñan un sistema de pensamientos basados principalmente en la Unidad. 

Si lo que estas buscando, es un libro lleno de sabiduría, a su misma vez incluso de humor, con una mezcla de divinidad y racionamiento, te digo amig@, que este libro está escrito para ti. 

Disfrutalo como yo lo he podido disfrutar, estoy seguro que te enamoraras de él, como yo he hecho. 

Puedes dejarme tu comentario mas abajo.

 

Autor: Conciencia del Alma

 

 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!
Powered by