fbpx

Mama, tengo miedo

 

 
Hijo: Mama, tengo miedo… mucho miedo…
 
¿De que tienes miedo, hijo? – respondió la madre con la dulzura que la caracteriza.
 
– Tengo miedo de perderte, de que mis ojos no te vuelvan a ver, tengo miedo de no saber de ti, tengo tanto miedo, no te alejes mama…
 
Amor mío… No tengas miedo mi vida, ¿sabes porque? Porque aquí estaré para ayudarte, porque te amo con mi corazón, el amor que tengo hacia ti es de por vida. No tengas miedo, abrázame, abrázame fuerte hijo… pase lo que pase, estaré a tu lado, siempre estaré contigo cariño… abrázame….
 
 
Ambos se fundieron en un eterno abrazo, que duro para toda la vida que a su vez pertenecieron para la eternidad, porque ambos, madre e hijo, habían fallecido hacia mucho tiempo en un accidente de trafico…
 
Autor. Conciencia del Alma

 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!