fbpx

 

Amigo fiel en mi vida 👥, acompañante leal, eres quien me corrige de mis errores y a su misma vez me enseña lo que debo mejorar cada momento.

Cuando tu presencia se persona ante mi🌠, puedo sentir tu mirada, incluso puedo llegar a tocarte y olerte. Solamente al verte, se que vienes a decirme algo que yo debo de saber y aprender.

Al principio no te entendía cuando te personabas, cuando me visitabas a lo largo del día, incluso de noche, no entendía lo que me querías decir, incluso no entendía tu lenguaje ni tu presencia. No sabia de que estabas hecho, me daba la vuelta y huía de ti😱🏃‍.

Poco a poco, con tu presencia, siempre impecable, puntual y formal, me he ido haciendo a ti, a tu forma de ver la vida, a tu forma de transmitirme una sabiduría milenaria, ancestral e incluso angelical🌟👼.

Con el paso del tiempo, nos hemos hecho amigos… amigos inseparables, amigos de “por vida”☯.

Grandes momentos hemos pasado juntos, grandes historias podemos contar, brindo por nosotros🥂. Tu eres mi mentor, es todo un honor que estés a mi lado para entender la sabiduría que quieres transmitirme con el paso de los años y a su vez, enseñarla🧞‍.

Ahora ya no te tengo miedo, ni me da respeto tu presencia. Entiendo que cada vez que vienes a visitarme, es para enseñarme y a su vez cambiar la conciencia 🌈.

Tu objetivo de vida es para ayudarme ❤, ahora lo entiendo.

P.D. Por cierto, que no os lo he presentado, mi amigo se llama DOLOR🌀, es el mejor amigo que puedo llegar a tener. Gracias a el, he podido modificar mi conciencia. Gracias👏

Seguro que tu querido lector, tienes un amigo como el mío. ¿Verdad?🔝

 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!