fbpx

Actualmente, en esta sociedad que vivimos, concretamente en España, es el segundo país de la Unión Europea con mas divorcios, en el año 2016 de produjeron un total de 96.824 divorcios, que por suerte o por desgracia, no suelen acabar como amigos, suelen ser divorcios con dolor, ira, culpas, juicios, etc….

 

LAS SEPARACIONES REVIVEN LOS MIEDOS DEL SUBCONSCIENTE

Antes de que ocurra una separación, existe una historia detrás que conlleva a ese final, aveces suelen ser finales desagradables para ambos y aveces un escape de alivio en el matrimonio. Suelen ser historias duras que producen miedos, culpas, resentimientos y la autoestima en estos casos suele ser la peor parada para ambos. Se empieza a observar dañada, minada de palabras y sentimientos catastróficos, dolor, palabras y recuerdos, que por desgracia, queda en la retina del ser humano, de por vida.

Una de las claves dentro del matrimonio, es observar si la relación es una relación por AMOR a la pareja, o el motor que mueve la relación es el propio MIEDO a la soledad de uno mismo, a la incertidumbre del futuro, al verse obligad@ por la sociedad a tener novi@, casarse y tener hijos. Es muy importante identificarlo en la relación. Si realmente tu relación lo estan moviendo tus MIEDOS, estas en aprietos.


EL MOTOR PRINCIPAL DE UNA RELACIÓN ES EL AMOR

El AMOR tiene que que estar por encima de todo y de todos. El AMOR debería ser el motor que mueva la relación. Fijaros que importante es ver la relación desde el MIEDO y desde el AMOR. En esta sociedad se suele actuar en millones de ocasiones al cabo del dia por MIEDOS, viéndose forzados a hacer cosas que realmente las personas no quieren hacer. Debemos de observar que los MIEDOS en una relación de pareja suelen ser destructible al cabo de un tiempo.

Muchas relaciones actuales lo mantiene los MIEDOS de cada uno, MIEDOS internos como por ejemplo la propia soledad o la incertidumbre de un futuro.

¿COMO SABER SI MI RELACIÓN ES DE AMOR?

Cuando una relación es de AMOR, desde el ojo humano, siempre desde el prisma del AMOR, NO aprecias los MIEDOS en la relación. Digamos que el AMOR nubla ese MIEDO, hablamos de termino de AMOR a una fuerza sobrenatural, muy por encima del ser humano, capaz de cambiar el contexto de una historia, capaz de aceptar el dolor y capaz de perdonar lo que sucedió. El AMOR no ve los MIEDOS, porque el AMOR esta por encima de ellos.

HAZ QUE EL MOTOR DE TU RELACIÓN SEA EL AMOR

Cuando una relación se mantiene por Amor, no cabe duda que esa relación tiene mas posibilidades de mantenerse que una relación que esta por Miedos de su pasado, presente y de su futuro. Una relación desde el Amor, es precioso, único e irrepetible, porque cada relación de Amor es única e intransferible. Mereces ser feliz y debes de ser consciente si la relación que tienes actualmente, es una relación toxica o es una relación de Amor. 

 

“El ser humano está hecho de amor, el amor esta por encima de todo y de todos” 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!