fbpx

Os voy a ser sinceros, cuando acudo a los domicilios a realizar una sesión, me encuentro que la casa tiene una carga importante de negatividad, malas influencias. ¿Por qué lo se? sencillo. Lo se porque noto en mi interior una pesadez, cansancio, incluso a veces hasta sueño. Es mas, cuando me empiezo a sentir de ese modo, empiezo a analizar lo que tengo a mi alrededor, busco el origen de las energías mediante la mirada, y no descanso hasta localizarlo.

 

LAS CASAS SE CARGAN DE OBJETOS QUE MALDICEN TU VIVIENDA

Cuando empiezo a sentir esa sensación, lo primero que hago es analizar lo que tengo a mi alrededor, se puede decir que es como si siguiera un olor que tarde o temprano me llevara a ese objeto que esta maldecido o tiene influencias negativas.

Una vez que localizo el objeto en concreto, pregunto a la persona que me cuente la historia de ese objeto, que puede ser un jarrón, unas fotografías, llaveros, flores, son miles los objetos que pueden ser cargados negativamente, porque no sabemos el origen y la historia. La persona me empieza a hablar sobre el objeto en concreto, y son multitud de ocasiones que son regalos de amigos o familiares, que por un motivo u otro, su relación es nefasta y negativa. 


ANTES DE ACEPTAR UN REGALO, PIENSATELO DOS VECES

Cuantas veces a lo largo de la vida te regalan objetos amigos, familiares, compañeros de trabajo etc…, desconociendo por completo que sucederá con aquello que te regalan, hoy te llevas muy bien con esas personas, ¿pero que pasa si el día de mañana se rompe la relacion y esas personas mediante la palabra maldicen el objeto? Pues si no lo sabes, te lo cuento yo, están maldiciendo ese regalo y se arrepienten de habértelo regalado. Ya sin tu saberlo, es posible que tengas un objeto maldito viviendo contigo.

Esta clase de regalos, hay que tener mucho cuidado, pensamos que como son regalos de seres queridos, no va a pasar nada, o incluso que es su deseo que lo tengamos nosotros, pero te voy a decir una cosa, no es así, ese regalo vete tu a saber las veces que mediante la palabra se ha podido maldecir o lo que ha sufrido esa persona en vida con este objeto que a ti te han regalado con todo su cariño.

Muchos objetos cargados negativamente, pueden llegar a maldecir una casa con su familia en el interior.

COMO SABER SI EL OBJETO ESTA MALDECIDO O TIENE INFLUENCIA

Cuando una persona me pregunta que como se sabe si el objeto tiene carga negativa yo le hago una pregunta. ¿Has notado un cambio brusco en tu vida desde que tienes este “regalito”?

Si la respuesta es afirmativa y te comentan las enfermedades que sufren los habitantes de la casa, malestares, discusiones y en general, “mal ambiente”, eso viene a decir que ha habido un antes un después desde que tienes ese objeto. Lo primero es darte cuenta de ese detalle y el segundo paso es que querer hacer con ese objeto, porque no tienes porque tirarlo, también existe la bendicion y liberacion del objeto

BENDICE EL OBJETO PARA QUE SU CARGA SEA LIBRE

Te recomiendo, que todo regalo que recibas, independientemente de su procedencia, lo liberes mediante una oración para anular toda carga negativa que conlleve y te pueda perjudicar a ti sin tu saberlo. Los objetos en cierto modo, tienen vida. 

ORACION PARA LIBERACION DE OBJETOS

Señor Jesús, bendice este objeto y sea libre, haz que por tu Poder,
tu Misericordia y tu Benevolencia recobremos desde ahora
mismo la plenitud de la gracia y la salud , y tengamos una
unión plena y entera con la voluntad de la Santísima Trinidad, Amen. 

Te recomiendo que cuando hagas esta oración, pongas el objeto en concreto encima de una mesa, pongas a su lado una vela blanca y un santo, realmente es el que a ti te guste, yo personalmente suelo hacerlo con el Padre Pio de Pietrelcina

 

“Si te esta ocurriendo, puedes ponerte en contacto conmigo” 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!