fbpx

Opiniones reales

Personas que han superado sus problemas personales con las sesiones de Conciencia del Alma. TU puedes ser uno de ellos.
Quiero saber más de tiContactar

Opiniones

Esther lillo

DEJE DE FUMAR 

Dejar atrás el tabaco sin traumas, sin grandes esfuerzos, sentirte en una semana como si nunca hubieras fumado es magia. Eso consigue raul acompañándote en el camino. Excelente experiencia.

⇒ Opinión verificada: 

David García

PROFESIONAL Y PERSONA 

Raúl Vaquero trasciende el concepto de profesional y persona. Consigue desde el minuto uno que te sientas cómodo y te olvides de los miedos, bloqueos y limitaciones a la hora de abrirte emocionalmente y expresarte. Se puede afirmar sin ninguna duda que se convierte ,sin que te des cuenta ,en el guía para el viaje más difícil: el que tiene como destino el interior de cada uno de nosotros.

Da igual en qué punto se encuentre la persona que acude a él, porque Raúl con tranquilidad y paciencia identifica las teclas que necesitan ser pulsadas para que te encuentres a ti y recuerdes el camino.

No suelo recomendar una Fan Page y/o un profesional normalmente sino estoy totalmente seguro de hacerlo. En el caso de Raúl y Conciencia del Alma, llenaría páginas enteras de agradecimiento y admiración .

⇒ Opinión verificada: 

Angelica Fernandez

LO RECOMIENDO AL 100%

lo recomiendo al 100% como le Digo al DR. DEL ALMA, agradecida de ayudarme en muchas cosas estoy tan contenta y más feliz de lo que era.

⇒ Opinión verificada: 

America RuSa

ME ENCANTA

Conciencia del Alma / Raúl Vaquero, me encanta y motiva tu página de superación personal, me alienta a trabajar en ser mejor persona conmigo misma y los demás. Son recordatorios de que vale la pena la vida. Con calidez y franqueza tus palabras nos ayudan a seguir adelante. Muchas gracias por tus aportaciones al mundo, por tu amabilidad y sencillez. Sigo al pendiente de tus publicaciones desde Carolina del Norte, EUA.

⇒ Opinión verificada: 

Araceli Socorro

ME GUSTA

Muy buena terapia que hace bien

⇒ Opinión verificada: 

Maria del Carmen Angel

GRACIAS POR AYUDARME 

Gracias a las terapias con Raúl he logrado cosas de las que creía que no era capaz. No sólo he dejado de fumar con la hipnosis sino que he dado pasos muy importantes en mi vida. Gracias por ayudarme a DISEÑAR MI VIDA.

⇒ Opinión verificada: 

Ana Belen

DAR POR BANDERA 

Raúl es un gran profesional, lleva el DAR como bandera, siempre dispuesto a aportar valor y ayudar. Muchas gracias Raúl por tu generosidad

⇒ Opinión verificada: 

Esther P. V.

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

La verdad que fue una experiencia genial! La recomiendo para cualquier problema que tengas y pienses que no puedes afrontar algo en un determinado momento!!!

⇒ Opinión verificada: 

Jose Maria

NO TENGO AGORAFOBIA

Gran profesional y mejor persona, me ayudó enormemente y en muy poco tiempo, 5 estrellas son pocas

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Ildefonso

ME AYUDO EN MI DEPRESION

Gran profesional, trato discreto a la vez que cercano, no tiene reparos en dedicar el tiempo que haga falta en cada sesion en mi caso después de cuatro sesiones teníamos claro el problema y las soluciones para remediarlo
Totalmente recomendable

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Sara G.

ES UN MILAGRO

Mi encuentro con Raúl fue un Milagro…. Dios Le puso en mi camino. Después de años de terapias no solo infructuosas, sino incluso dañinas, y cantidad de pastillas para la depresión, un día en un café, me encontré con él. Ese día decidí que sería mi terapeuta. El inició mi Cambio…. Un camino precioso y sin retorno, no exento de un gran trabajo personal interior, y un gran esfuerzo, pero que con Raúl se hace mucho más fácil. Es un gran profesional y mejor persona aún. Dispuesto los 7 días casi las 24horas, me acompaña en este bonito camino. Casi no tomo medicación y mi vida está cambiando. Soy feliz de que sea él quien me acompañe, una persona con grandes valores y una gran moral, siempre dispuesto. Podría decir y no me equivoco, que es un regalo del Cielo. Aún me queda mucho camino, porque esto dura toda la vida, pero he cambiado, he empezado a valorar me, a quererme, y a muchas cosas más que os recomiendo que descubráis…. Es mágico😊😉gracias, gracias, gracias🙏

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Valentina G. M.

POR FIN DEJE DE FUMAR

La terapia para dejar de fumar me ha parecido muy efectiva.es mi tercera vez y ahora si lo he conseguido

⇒ Opinión verificada: Terapia Dejar de fumar

Gise A.

GRACIAS

 

Bueno por donde empezar, hace una semana te encontré, ni siquiera se como pasó. Sólo se que en ese momento sentía que mi mundo se acababa y mi escapatoria era el suicidio. Me puse en contacto contigo luego de ver un vídeo tuyo, y me enviaste una energía muy positiva. Seguí viendo más de tus vídeos, los veía una y otra vez porque me hacían sentir que no estaba sola y que alguien conocía lo que me estaba pasando y me estaba brindando las herramientas para poder lidiar con ello..
Bueno quiero resaltar que gracias a tus consejos a través de los vídeos y también de las comunicaciones por privado, he adquirido suficiente valor para poder plantarme en esta vida y reflexionar acerca de lo que me estaba ocurriendo y como solucionarlo. También pude darme cuenta gracias a vos, que muchas veces intente ponerme metas o cambiar mi modo de vivir pero el miedo al cambio me paralizaba y prefería más el confort de la rutina. Hoy puedo decir que gracias a vos he dado un enorme paso que es tomar las riendas de mi vida y vivirla como más me gusta. Se que me falta mucho más por cambiar, y se que vos me ayudarás porque creo en ti para que me guíes en el camino de vivir. Estoy totalmente agradecida de la ayuda que estas brindandome, realmente cuando te miro a los ojos siento que todo lo que me decís es verdad y cada palabra de queda dentro de mi y me ayuda a mejorar como persona. También me has hecho reconocer que muchas veces me quedé en el personaje del victimismo, sin darme cuenta claro. Pero a través de eso fui lastimado y justificandome, como así también recibía daño. Pero me has abierto los ojos y me has dado el valor para poder ponerle fin a ese estado tóxico de mi vida. Realmente me siento muy bien (aún cuando tengo un caos en mi vida), y espero ansiosa cada vídeo. Me has traído paz interior y mental, eso no lo logra cualquiera.. Me has hecho dar cuenta del valor que tengo como persona, Me has demostrado que puedo lograr lo que me proponga y que ante un problema no hay que rendirse porque siempre hay una solucion. Que más puedo decirte, más que GRACIAS por abrir mis ojos y mostrarme la salida.. Ya sabes que te necesito en el camino para guíarme.

 

⇒ Opinión verificada: 

Estefania G.

16 DÍAS SIN FUMAR

Llevo 16 días sin fumar gracias a raul ,muy amable,cercano y sobre todo me ha reforzado la fuerza de voluntad o algo porque por mi sola era imposible Gracias a el lo estoy consiguiendo

⇒ Opinión verificada: Terapia Hipnosis Dejar de fumar

Irma Avalado

AYUDA MUCHISIMO

Es hermosa sirve de ayuda para el crecimiento y desarrollo Todas las publicaciones sirven de ejemplo para entender avanzar y llevar mejor la vida

⇒ Opinión verificada: 

Joma Loga

AUTOAYUDA

la forma práctica que da a la autoayuda con las sugerencias de entrada no he visto mucho,pero conociendo otros programas,siento practicidad en la aplicación del dicho de este ejemplo deja atrás…….y bueno iré viendo sin duda habrá más mucho.mas. saludos !!

⇒ Opinión verificada: 

Chely Sena

ES UN HONOR

Es un honor tener en mi camino. Aprendo mucho cada día y me encanta leerle y aprender siempre. Dios le bendiga

⇒ Opinión verificada: Terapia Hipnosis Dejar de fumar

Amyra Del Bosque

UN AMIGO CERCANO

 Raúl Vaquero es como un amigo cercano, no lo conozco personalmente pero le tengo presente en mi día a día, a veces recuerdo durante el día muchas de las cosas que comparte con nosotros a través de sus videos, la palabra tiene mucho poder, son cosas que te gustarían oír mas a menudo y al final son como un tantra, de repente afloran y las recuerdas en situaciones en que las necesitas escuchar, gracias Raúl, me encanta las preguntas que lanzas todos los días en las que invitas a un diálogo interno

⇒ Opinión verificada: 

Ricardo Garcia

GRANDE

Profesionalidad y humanidad

⇒ Opinión verificada: 

Alicia G.

Me devolviste a la vida

Hace tiempo quería contaros mi experiencia con Raúl Vaquero. En el año 2008 dejé de ser mujer maltratada tras veinte años de golpes y humillaciones. Anteriormente era coalcoholica, es decir, vivía con un alcohólico, mi amado padre. Probablemente una cosa llevó a otra.
Estas circunstancias y otros agravantes hicieron que cayese en una profunda depresión que me llevó incluso a dejar desantendidos a mis hijos pequeños,, meterme en una cama a oscuras ,pidiendo la muerte, mientras mis padres lloraban a mi lado. Empecé varias terapias, por supuesto tuve un crecimiento interior con cada una de ellas, pero nunca acababa de quitarme un tristeza muy, muy profunda que se hizo consustancial a mi.
Entonces apareció Raúl en mi vida, este “espeleólogo”-.Y digo lo de “espeleólogo” porque con la paciencia del que conoce las torpezas del ser humano, con una cuerda invisible y su farol bajó a buscarme a la cueva oscura y helada donde había caído. Amarró uno de los extremos a mi cintura y el otro a la suya , encenció el farol y empezó a caminar. Él con paso seguro, yo débil, flaqueaba con regularidad. No se enfadaba, ni se desesperaba conmigo, (que hubiera sido comprensible) simplemente me miraba me sonreía y me decía -“Vas bien! Eres brillante”…
Y así con esa paciencia hemos llegado a la entrada de la cueva. Estoy en la “parrilla” de salida. El ultima los detalles para que empiece a caminar sola. Tristemente la lección lleva consigo nuestra despedida como terapeuta. Pero os digo que lo que he visto desde la entrada de la cueva: El mundo maravilloso, tal y como es, no volveré jamás a esa cueva donde mi mente deliraba e inventaba mundos irreales y devastadores para mí. MUCHAS GRACIAS RAÚL.

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Miriam Q.

Un profesional excepcional

Un profesional excepcional. Has conseguido que deje de fumar, algo impensable de conseguir. Ha sido muy duro para mi, pero con Raúl todo han sido facilidades, apoyo en todo momento y si tienes un bajón ahí está para levantarte . Un millón de gracias.

⇒ Opinión verificada: Terapia Hipnosis Dejar de fumar

Alberto H.

Está atento y puedes hablar con él vía Whatsapp, Messenger o Telegram

Raúl es una buena persona. Aparte de hacer terapia con el, está atento y puedes hablar con el por vía Whatsapp, Messenger o Telegram. Lo que hace que, cualquier duda la puedas resolver. Una persona cercana desde el min. 1. Por ello doy 5 estrellas.

⇒ Opinión verificada: 

Yoni C.

Una nueva oportunidad

Un gran profesional, apasionado de su trabajo y eso se nota desde el min 0. Gracias Raúl por darme una nueva oportunidad.

⇒ Opinión verificada: Terapia Hipnosis Dejar de fumar

Amelia O.

Me ha ayudado muchísimo

Es súper recomendable, yo es lo mejor que he hecho. Me ha ayudado muchísimo.

⇒ Opinión verificada: 

Ana Belén R.

Eres mi ángel

Eres un crack. A mí por lo menos me ayudas mucho en las terapias y consejos, como siempre te digo eres mi ángel. Un saludo Raúl.

⇒ Opinión verificada: 

Mayra Peñaloza Sucre

CONTENTA

excelente la información para crecimiento personal

⇒ Opinión verificada: 

Cynthia M.

El mejor

Es un chico genial si algo te perturba ya sabes terapia vaquero y olvídate de problemas.

⇒ Opinión verificada: 

María M.

Buenísimo trabajo

Me parece que haces un trabajo buenísimo. Espero seguir aprendiendo mucho de tu trabajo

⇒ Opinión verificada: 

Clara C.
 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Susana M.

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Nuria MaryKay

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Pio Brizk

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Amelia O.

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Francis C.

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Beatriz F.

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Soledad H.

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Gema

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

Ainhoa A.

02/09/2017

 

 

⇒ Opinión verificada: Árbol de la vida

¿Quieres comenzar una nueva vida?

Si crees que necesitas algún tipo de apoyo no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy convencido de que juntos podremos encontrar solución a tus problemas. 

¿Necesitas sesion por Skype?

Escríbeme > Contacto

 

Sígueme en Redes Sociales

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!