fbpx

 

De pequeño soñaba con volar

¿Quién de los aquí presentes nunca ha soñado con volar?

Supuestamente soñar con volar es un símbolo del pensamiento y la imaginación, según el diccionario de los sueños, suele expresar un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, también cabe reseñar que es un deseo de acceder a un estado espiritual superior.

Recuerdo uno de mis sueños volando, me encontraba en el colegio con los compañeros de clase, y de repente empecé a flotar en el aire, ¡era muy divertido!, alce los brazos hacia arriba, mira al cielo y automáticamente… a volar. Que gran sueño, aun lo recuerdo con exactitud.

Ahora viene mi siguiente pregunta, ¿seria capaz el ser humano en un futuro de volar?

Es una de mis grandes preguntas, porque quien no te dice a ti, ¿Qué soñar imaginación y fantasía no se cumpla en un futuro? Estoy seguro de ello y aquí expongo algunos casos.

Por ejemplo el químico ruso Dmitri Mendellev invento y desarrollo la tabla periódica que provino de un sueño que se lleva utilizando 140 años la misma tabla.

Otro caso es Frederick Grant, un medico canadiense y premio Nobel de Medicina, que el también tuvo el sueño que fue el descubrimiento de la propia insulina.

Otro premio Nobel fue Otto Loewi, un fisiólogo alemán, mediante un largo sueño la noche de pascua, soñó con la hipótesis de la transmisión química que después de 17 años fue correcta, hablamos del cambio de la Neurología.

¿Y tu querido amig@, has tenido un sueño donde hayas descubierto algo que desconocías?

Autor: Conciencia del Alma

 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!