TALLER DE PERCEPCION E INTUICION DESDE LA ESPIRITUALIDAD - Conciencia del alma

TALLER DE PERCEPCIÓN E INTUICIÓN DESDE LA ESPIRITUALIDAD

La intuición es el lenguaje donde nosotros nos comunicamos con nuestro Ser. Conectamos con nuestra alma mediante meditaciones y trances para que a su vez se manifieste en nosotros mediante sensaciones e imágenes.

Todos tenemos capacidades especiales vinculadas a nuestra alma. El desarrollo espiritual nos permite conectar con esas capacidades y manifestarlas en nuestra vida cotidiana.

APÚNTATE YA AL TALLER:

  • Lugar: Online a través de la plataforma Zoom
  • Horario:
      • Sábados 13 y 20 de noviembre de 17:00h a 20:00h.
    • Las plazas son limitadas: se adjudicarán a aquellas personas que hayan efectuado el pago y respetando el orden de llegada.
    • Precioúnico pago de 50€ IVA incluido.
            • Podrás realizar el pago para hacer efectiva la reserva de tu plaza a través de cuenta bancaria: BBVA ES89 0182 6450 060201545688
            • Paypal: @rvaqueromoreno
            • Switch: BBVAESMM (si la realizas desde fuera de España)

        No olvides poner la Referencia «TALLER PERC. + tu nombre» y enviarme un email de confirmación.

Este taller tiene una duración de 6 horas y está dirigido a todos aquellos interesados en el desarrollo de sus capacidades sensitivas y espirituales. Como la base del taller es el desarrollo espiritual.
Es un taller ideal para aquellas personas interesadas también en sentir una mayor conexión con la Espiritualidad, su Yo Superior o que deseen una mayor intuición, así como la expansión de valores como la compasión y la empatía siempre desde el amor y la comprensión.

  • Taller de Percepción e Intuición desde la Espiritualidad

    50,00

Los principales puntos del taller son los siguientes:

El desarrollo extrasensorial desde la intuición y percepción

El desarrollo espiritual como comunicación

La conexión con el espíritu

Taller de Percepción e Intuición desde la Espiritualidad. 

Este taller te aporta el fundamento para comprender los mecanismos de la intuición espiritual y la percepción. Incluye meditaciones para el desarrollo de los aspectos tratados y prácticas, además de crear un grupo por vía Whatapps con los participantes donde diariamente estaremos en contacto para una mayor conexión.

¿Necesitas sesion por Skype?

Escríbeme > Contacto

 

Sígueme en Redes Sociales

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!