fbpx

 

 

Estando en mi estancia, un lugar tranquilo donde la paz irradia en las cuatro esquinas, un lugar donde mi mente deliberaba fantasías, un día como otro cualquiera, sonó al otro lado de mi puerta varios golpes, como si alguien estuviera llamando, alguien cabreado, agitado.

Me gire y sentí un escalofrió por el cuerpo que recorrió todas mis extremidades, eran golpes fuertes, tan fuertes que parecía que no podía ser de una persona. Me quede unos segundos interminables mirando a la puerta y pregunte con voz tenue:

¿Quien… es?….

Mi voz temblorosa, casi sin tono, era incapaz de acercarme a la puerta, me temblaba el cuerpo. Nadie contesto… solo el silencio.

Continué observando la puerta y volví a preguntar… seguía un silencio en mi estancia, un silencio incomodo.

¡¡¡¡Toc… toc …toc…!!!!!

Los golpes ahora fueron mas fuertes y pausados que antes, retumbaba el sonido por toda mi habitación, algo o alguien estaba golpeando mi puerta por el otro lado, y mi intuición me decía que no cualquier persona.

¡Quien es! – exclame… con la mirada fija en la puerta, el silencio en su máximo esplendor me volvió a contestar.

En ese mismo instante me arme de valor, cerré los ojos y los puños, y me dije hacia mis adentros;

– Adelante, acércate a la puerta, ármate de valor, no tengas miedo, tu puedes hacerlo.

Me acerque a la puerta con total seguridad, puse mi mano en el pomo con firmeza, notaba en mi interior una seguridad que nunca antes había sentido, me sentía especial.

Abrí la puerta con decisión, con la mirada hacia delante y la cabeza bien alta…

Me lleve una gran sorpresa… porque en aquel lugar, donde supuestamente alguien estaba golpeando la puerta, ya no estaba… no había absolutamente nadie.

Estuve mirando unos instantes a mi alrededor, por el pasillo, pero no había nadie, quien fuera se marcho en el mas silencio de mi casa.

Cerré mi puerta y nunca mas volvió a suceder.

Reflexión: El miedo llamo a mi puerta, y cuando la confianza abrió… detrás no había nadie. Proverbio chino.

 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!