fbpx

 

VERTE DE NUEVO

El chico nervioso. Esta claro que si fumase cogería todas las colillas del suelo. Se conforma con colocarse bien el cuello de la camisa.

Hace bastante frio. Parece que va a llover, pero aguanta. A lo lejos la ve venir, coqueta como es ella. Se hace el despistado. La abraza fuerte sobre su pecho y la susurra que no hay nada que temer, la vuelve a abrazar.

Pasean por las calles de Madrid. Escuchan como tocan por la Gran Via. Esta claro que el habla mucho y ella escucha sin parar de reír. Tantos sitios donde ir a comer y tantas ganas de comerse. Comparten postre y miradas.

En lo mas alto de la ciudad, les pilla por sorpresa un chaparrón. Ambos sin paraguas. Bueno, ella no se acuerda que lo lleva en el bolso. Se cubren con la chaqueta y no hablan. Ni falta que hace.

– Abrázame fuerte, no quiero que te vayas, anda, vuelve mañana.

 

Autor: Conciencia del Alma

 

 

SOBRE EL AUTOR

RAÚL VAQUERO

Experto en crecimiento y desarrollo personal, hipnólogo y terapeuta transpersonal, amante de la espiritualidad del ser humano, más de 15 años de experiencia ayudando a crecer y evolucionar a las personas que pasan por crisis existenciales. Enseña las funciones de la conciencia que puede ayudar a vivir una vida mas plena y consciente, a ser más felices y observar la vida de diferente manera por el
camino del autoconocimiento y enriquecimiento personal. Imparte formaciones, conferencias y talleres sobre el crecimiento y desarrollo personal en Madrid.

Abrir chat
1
Si tienes cualquier duda, haz clic de nuevo sobre el icono y escríbeme a mi chat de WhatsApp. ¡Te contestaré lo antes posible!